top of page
BLOG
Buscar
  • Foto del escritorEsther Padilla Ortiz

Y colorín colorado... nuestro momento ha finalizado. ¡Hasta siempre!

Mi reflexión sobre la asignatura es que, a pesar de que se ha hecho difícil llevar toda la cantidad de temario a la que estábamos sometidos semana a semana, ha sido interesante un año más conocer todavía más profundamente lo que nos forma. Como dije en el vídeo de presentación, esperaba encontrar entre lípidos y la membrana celular lo que realmente quiero hacer con mi futuro, y he encontrado el camino por el que guiarme. Ahora y sobre todo, gracias a los dos últimos temas del curso, he reafirmado mis pensamientos y se que lo que quiero es saber sobre las ocurrencias de nuestro organismo y sobre todo, quiero cuidar de otros durante mucho.

Este blog, aunque a veces se hacia cuesta arriba y sobre todo en semanas como estas de exámenes, sirve para ver cuánto te sabes el temario cuando vas a hacer los esquemas y sobre todo las preguntas de PAU son un repaso. Habrá quienes han descubierto que la biología no es lo suyo o no le gusta, pero yo he descubierto que este es mi lugar y que me gusta mucho todo esto, a pesar de que este año ha sido una asignatura dura.


Hasta aquí los post del blog, solo espero que todos aquellos que me leen continúen divagando entre estas páginas y quieran seguir sabiendo más sobre el mundo y los seres humanos, microorganismos y animales. ¡Hasta siempre ciberbiólogos!

Hasta aquí En Armonía con la Biología. Un saludo y feliz verano 2019.




9 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page